Licitación obras de desdoblamiento Avenida Alcázar de San Juan. Adjudicación plan seguridad y salud
Expediente 1331/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público)
El objeto del contrato es la ejecución de la primera fase de las obras de desdoblamiento de la Avenida Alcázar de San Juan de Consuegra (Toledo)
La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es la mejora de una de las entradas al municipio, la Avenida de Alcázar de San Juan, puesto que a lo largo de su recorrido se observan distintos estados de degradación del firme, apreciándose hundimientos localizados, baches, aperturas en piel de lagarto, algunos de ellos parcheados y otros de nueva formación.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.
* Presentación de ofertas, hasta el 28/09/2022 a las 23:59 |
Decreto de aprobación iniciación expediente
Decreto de aprobación contrato y pliegos
Pliego de cláusulas administrativas
Pliego de prescripciones técnicas
Decreto de adjudicación obras (24/11/2022)
Formalización de contrato (22/12/2022)
Decreto de adjudicación dirección de obras (05/05/2023)
Decreto de adjudicación plan de seguridad y salud obras (03/04/2024)
+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)
Contacto e información:15
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!