,

Ultima hora: El Mercadillo Municipal vuelve a su ubicación actual

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Como ya se avisó anteriormente, el próximo sábado 23 de Mayo está prevista la apertura del Mercadillo con su horario habitual de mañanas.

Debido al aumento de comerciantes, ya que en un primer momento iban a ser sólo para los de Consuegra, se ha ampliado a todos los de alimentación que vienen de fuera, para así poder dar más servicio y no aglutinar a la gente. Por ello la ubicación del mismo será la de siempre, en el Paseo Ortega y Munilla.

Recordar que para la reapertura se van a extremar las medidas de seguridad, en cuanto a distancias, delante de cada puesto habrá unas vallas marcando distancia entre el producto y los compradores.

Los comerciantes van a ir provistos de guantes, máscaras y gel hidroalcohólico. Para acceder al recinto es obligatorio ir con mascarilla.

En esta fase, se van a instalar sólo puestos de alimentación, que estarán separados con las distancias establecidas y se solicitará a las personas que guarden la distancia social de dos metros. En fases sucesivas, si todo va bien, se irá aumentando el número de puestos, según lo vaya permitiendo la normativa.

La Policía Local vigilará permanentemente el mercado para corregir o evitar comportamientos inadecuados.

Se ruega a todos los ciudadanos que guarden las precauciones precisas y que cumplan la normativa establecida en estos días en los que va a comenzar la desescalada.

#JuntosLoConseguiremos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.