La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer, presenta la 7ª FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES 2019, que tendrá lugar en la Carpa instalada en el Paseo Ramón y  Cajal, los días 2 Y 3 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.  

REQUISITOS DE LOS/AS PARTICIPANTES.

Podrán solicitar su participación en dicha Feria todas las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio.
  • Tener establecimiento abierto al público y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.
  • Poner a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los/as consumidores/as, quedando a elección del propietario/a del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

Las solicitudes junto a la documentación pertinente, deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Consuegra, en el puesto nº 3 de la Oficina de Atención a la Ciudadanía o por correo postal a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Consuegra-Plaza España, 1 – 45700 Consuegra (Toledo) indicando VII Feria del Stock y Oportunidades.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 8 octubre hasta las 14,00 horas del día al 15 de octubre 2019.

Bases de participación Feria del Stock 2019

Modelo de solicitud

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.