,

Licitación de las obras de renovación y saneamiento de las calles San Pedro de Alcántara y Sila

Expediente 2020/166 (Plataforma de Contratación del Sector Público)

OBJETO: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la memoria “Renovación de Red de Saneamiento en Calle San Pedro Alcántara (parcial) y Calle Sila”, sobre la renovación de la red de saneamiento, así como la pavimentación de las calles.

La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es la mejora y la renovación de Red de Saneamiento, así como la pavimentación de la Calle San Pedro Alcántara (parcial) y Calle Sila, debido a su deterioro.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de diez días (artículo 159.6 de la Ley de Contratos del Sector Público) contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que  la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público

acrobat Decreto 2020/217: Aprobación inicio de procedimiento adjudicación contrato

acrobat Anuncio licitación

acrobat Documento pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego técnico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.